Política Portada

Juramentan a la gobernadora de Aragua ¿Quién es Karina Carpio?

Karina Karpio
Últimas Noticias. Karina Karpio.

Angélica Álvarez.- El acto de juramentación de Karina Carpio, primera mujer en ejercer como gobernadora en el estado Aragua fue este miércoles con la presencia del presidente, Nicolás Maduro.

La abogada propuso en su plan de gobierno dar impulso a la “agroproducción, el deporte, y los emprendimientos como herramienta para el desarrollo del estado”.

En el área económica dijo que ese estado tiene áreas de importancia fundamentadas en la minería y el Gobierno regional y señaló durante su campaña que espera que se haga un catastro para verificar el status y buscar la forma de exportar para traer divisas a esa región.

¿Qué dijo Karina Carpio al ser juramentada?

VTV. Karina Carpio.

“En la campaña compartí con abuelos, conuqueros, mujeres, niños, nunca pensé ser tan querida por el pueblo. Toqué las puertas y esas puertas fueron abiertas y aquí estamos con conciencia revolucionaria. Levanté un pueblo en esperanzas y expectativas, lo que obtuve fue amor y cariño”, expresó Carpio.

Destacó que con esfuerzo se puede lograr crear un nuevo estado y que no se volverán a arrodillar ante “ideales antiimperialistas”

También te puede interesar: Luis Vicente León: «La dolarización fáctica de la economía hace pensar que los créditos en dólares son la opción natural»

Redes sociales

Categorías