Nacional Portada

¡Transportistas aumentaron pasaje Caracas- Guarenas- Guatire a 5 Bs! Conoce los detalles

Caracas-Guarenas
Descifrado. Caracas- Guarenas.

Angélica Álvarez.- Sin aviso previo los transportistas que cubren la ruta Caracas- Guarenas- Guatire aumentaron el pasaje a 5 Bs.

“Los ciudadanos que se trasladan de Guarenas- Guatire a Caracas quedaron sorprendidos este martes cuando nuevamente aumentaron de Bs. 3,5 a Bs.5 y sin ninguna autorización de las autoridades”, según reseña Descifrado.

Las personas que usan el servicio público constantemente creen que este mes harán un nuevo incremento del precio del pasaje.

Los transportistas denuncian que deben tener un promedio de 10 Bs. mínimos para lograr trasladarse y movilizarse a sus lugares de trabajo, lo que significa más de 50 Bs. a la semana.

Denuncias por robos en rutas del Bloque Oeste

En otra información sobre el uso de autobuses, los transportistas afirman aumento de la delincuencia, generada debido a que los usuarios van con dólares en efectivo en la cartera.

Braulio Cedeño, vicepresidente del Bloque Oeste, contó que “en las rutas troncales no denuncian los delitos porque los conductores temen futuras venganzas de los delincuentes. Señaló que entre las rutas más peligrosas se encuentran Antímano, La Vega y El Junquito”.

También te puede interesar: Luis Vicente León: «La dolarización fáctica de la economía hace pensar que los créditos en dólares son la opción natural»

Redes sociales

Categorías