Notiglobo Mundo Portada

Murió William Izarra, embajador de Maduro en Corea del Norte

William Izarra
EN. William Izarra.

Angélica Álvarez.- Murió el embajador de Venezuela en Corea del Norte y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, William Izarra, así lo anunció el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por medio de Twitter.

«Mi más profundo pesar por la partida física de William Izarra, un gran compañero de lucha revolucionaria, leal e inteligente, amigo de nuestro Comandante Hugo Chávez», dijo Maduro.

Izarra fue padre del periodista y exministro de Comunicación y de Turismo Andrés Izarra, asimismo fue fundador y primer director nacional de Organización del Movimiento V República (MVR).

«Envío mis sentidas condolencias a sus familiares, allegados y amigos. ¡Hasta la Victoria Siempre William!», agregó Maduro.

Por su parte, Rafael Ramírez, exministro del fallecido presidente Hugo Chávez, expresó «Lamento el fallecimiento del Comandante William Izarra, militar patriota, revolucionario, víctima de la COVID. Quiero expresar mis más sentidas condolencias a sus familiares e hijos, en particular a Andrés Izarra, gran amigo y consecuente compañero de luchas junto a Chávez».

William Izarra se desempeñó como presidente de la Comisión Permanente de Defensa del Senado y viceministro del ministerio de Relaciones Exteriores para Asia, Medio Oriente y Oceanía.

También te puede interesar: Reportan fallas en la plataforma del Banco de Venezuela

Redes sociales

Categorías