Tecnologia

Instagram tendrá nuevas funciones

NotiGlobo.- La red social Instagram, anunció recientemente la incorporación de nuevas funciones a su plataforma para fortalecer la operatividad en su ejecución.

Una de las modificaciones destacan en la mensajería Messenger, con el fin de facilitar las comunicaciones entre los usuarios de esta red, de acuerdo a información divulgada por el diario El Tiempo.

“Con esta actualización ahora puedes buscar cuentas en Instagram y Messenger. Al igual que antes, los resultados de la búsqueda mostrarán el nombre de usuario o el nombre de una cuenta, y la información básica del perfil de todas sus cuentas, tanto públicas como privadas», señaló.

Entre las novedades también se encuentran nuevas funciones a la hora de compartir mensajes, destacando stickers de selfies, colores de chat, reacciones a emojis, efectos de mensajes animados, controles de mensajes, entre otros.

En tanto que las publicaciones de cuentas privadas seguirán estando disponibles solo para amigos o seguidores, por lo que, la configuración de privacidad se mantiene.

Lea también: OMS afirma que desconoce motivos para que España sea el país de Europa con más casos de Covid-19

Redes sociales

Categorías