Notiglobo Tecnologia

¡Mira la nueva opción que trae Telegram!

Aplicación Telegram
Sputnik. Telegram.

Angélica Álvarez.- Telegram anuncia nuevas funciones, la principal es que ahora hasta 30 usuarios tendrán la posibilidad de transmitir videos desde cámaras de sus dispositivo como desde computadores, laptos o pantallas y cerca de 1.000 personas podrán hacer llamadas en directo al mismo tiempo.

«Seguiremos aumentando este límite hasta que todos los humanos en la Tierra puedan unirse a una llamada grupal y vernos cantar a la tirolesa en celebración (próximamente)», dijo la compañía al informar sobre la nueva función en su blog.

Ahora los desarrolladores de esta aplicación podrán disminuir el límite en la cantidad de espectadores en las siguientes actualizaciones. 

También te puede interesar: ¡Venezuela orgullosa por la medalla de oro de Yulimar Rojas en los Juegos Olímpicos de Tokio!

Por otra parte, «los videomensajes se grabarán con mayor calidad y resolución y será posible ampliarlos al pulsar sobre uno de ellos. Al mismo tiempo, si un usuario toca un videomensaje ampliado, lo pausará y podrá adelantar o retroceder el mensaje. El audio del dispositivo seguirá reproduciéndose mientras se filma y la grabación con la cámara trasera permitirá pellizcar para hacer zoom». 

Otra de las opciones disponibles, es que se podrá transformar la velocidad de reproducción de video, están disponibles «0,2x (solo para Android) y 0,5x, 1,5x y 2x para todos los sistemas operativos«. Asimismo, habrá la opción de compartir la pantalla con sonido en las videollamadas, también se logrará configurar la «autoeliminación de mensajes en 1 día, 1 semana o 1 mes».

Redes sociales

Categorías