Portada Entretenimiento

Reacción de Henry Cavill al ver a Shakira durante el 2015 ha causado revuelo en redes sociales

Reacción de Henry Cavill al ver a Shakira durante el 2015 ha causado revuelo en redes sociales
Reacción de Henry Cavill al ver a Shakira durante el 2015 ha causado revuelo en redes sociales. Foto cortesía.

Andreína Vies.- El actor Henry Cavill es tendencia en Twitter, luego que reapareciera un video del 2015, donde este reacciona al ver a la cantante colombiana Shakira llegar al estreno del filme “The Man from U.N.C.L.E.” (El agente de C.I.P.O.L.).

En ese entonces Cavill se encontraba ofreciendo una entrevista en la alfombra roja, cuando interrumpió su discurso para admirar a la intérprete de “Pies descalzos”.

El actor volteó hacia donde estaba la barranquillera, al tiempo que su rostro reflejó beneplácito, pero volvió a verla y preguntó con clara emoción ¿Es Shakira?  

Esta reacción por parte de quien da vida a Superman ha enloquecido a los internautas, quienes han posteado su reacción con escritos y hasta memes para halagar a los dos artistas, pese a que este momento sucedió hace al menos 7 años.

¿Por qué la reacción de Henry Cavill toma fuerza este 2022?  

Sin duda, el Internet es una gran biblioteca donde cada vez que se presenta un momento específico los usuarios echan mano de esos recursos para traerlos a la actualidad, tal como sucede con Cavill y Shakira.

Esta vez los internautas volvieron a hacer viral el momento aprovechando que Shakira de 45 años de edad, se dio cita en el Festival de Cannes 2022.

Pero no solo eso, pues se rumora que este video también ha sido expuesto en medio de una noticia que se viene dando con respecto a la relación sentimental entre la colombiana y el futbolista Piqué, según los rumores, este presuntamente le fue infiel.

Le puede interesar | Shakira: Periodistas españoles aseguran que su esposo Gerard Piqué le fue infiel y atraviesan una crisis de pareja

Redes sociales

Categorías