Portada Entretenimiento

Christian Nodal y J Balvin en polémica por una publicación en tono de “burla” que hizo el colombiano

Christian Nodal y J Balvin en polémica por una publicación en tono de “burla” que hizo el colombiano
Christian Nodal y J Balvin en polémica por una publicación en tono de “burla” que hizo el colombiano

Andreína Vies.- Un par de fotografías generan nueva polémica en el mundo de la música, esta vez la protagonizan el cantante mexicano Christian Nodal y el colombiano J Balvin.

Todo comenzó cuando J Balvin posteó en su cuenta en Instagram una foto de Nodal y una de él, donde el copy reza “encuentra las diferencias” esto acompañado de dos caritas de risas y la mención hacia el cantante de regional mexicano.

Dicha publicación ha sido recibida por Nodal como una burla, es por ello que a través de un video le respondió al intérprete de “Ginza”, destacando que una de las diferencias era que él sí tiene talento y escribe sus canciones.

En esta misma línea, el cantante de “De los besos que te di” continuó diciendo, “Y puedo cantar orgullosamente mis canciones donde sea, como sea cuando sea con orgullo”, agregó, “Tu foto la elegiste tú y la mía la eligió la prensa”, en alusión a la publicación de Balvin.

Contenido

Christian Nodal dice que sacará una canción en contra de J Balvin

Tal parece que la broma de J Balvin pasó las barreras, y en este caso, Nodal anunció que grabará prontamente un tema en contra del colombiano.

En el audiovisual, el mexicano le reprocha a J Balvin que muestra una bandera de respeto y paz, cuando no lo practica.

Dentro del mismo video, Nodal le dice al reguetonero que espera pueda responderle a este verso, y que no se quede callado como hizo cuando Residente lo humilló con una llamada “tiradera”.

Le puede interesar: Reacción de Henry Cavill al ver a Shakira durante el 2015 ha causado revuelo en redes sociales

J Balvin responde a la polémica de las fotos

Al parecer el colombiano tampoco ha tratado de limar asperezas, pues también hizo un video con un filtro que abarca la parte de sus mejillas y nariz donde se lee el nombre de Belinda, recordemos que esta fue novia de Nodal, y que recientemente el mexicano se tatuó nuevamente la cara.

Con información de People en español

Redes sociales

Categorías