Entretenimiento Portada

Shakira: Periodistas españoles aseguran que su esposo Gerard Piqué le fue infiel y atraviesan una crisis de pareja

Shakira y Piqué
El Periódico. Shakira y Piqué.

Angélica Álvarez.- Medios españoles aseguran que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira y debido a esto la pareja atraviesa una crisis, por lo cual podrían anunciar el fin de su relación próximamente.

La cantante y el futbolista tienen más de una década juntos desde que se conocieron en el Mundial de futbol de Sudáfrica, momento en que la Selección de España logró la Copa del Mundo, ella le lleva 10 años a Piqué y tienen 2 hijos en común.

 «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar», declaró un medio ibérico. Así mismo, los periodistas indicaron que «Shakira conocería cara y nombre de la involucrada en este triangulo amoroso, es por eso que habría decidido ponerle fin a la relación«.

Mientras tanto Piqué ha sido observado en fiestas con su amigo Riqui Puig y ya estaría quedándose en una casa que tiene en Barcelona.

Shakira y su canción «Te felicito»

Hace unos meses Shakira publicó un nuevo sencillo con un artista urbano en la que dice: «Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda» y algunos de sus seguidores relacionan el tema de su canción con su vida personal.

También te puede interesar: Johnny Deep ganó juicio contra Amber Heard, ella debe pagarle 15 millones de dólares, conoce detalles

Redes sociales

Categorías