Nacional Portada

La temperatura en Caracas bajó a 15 grados

Conozca el pronóstico del clima para este 12Dic, según el Inameh
Conozca el pronóstico del clima para este 12Dic, según el Inameh

Andreína Vies.- Los habitantes de la Gran Caracas han reportado que la temperatura llegó a 15 grados durante las últimas horas, el mes de marzo vino acompañado del popular “Pacheco”, como se le llama al frío en Venezuela.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha explicado que en horas de la noche y durante las mañanas se presentarán “temperaturas frescas”, sin embargo, no ha hablado sobre la posible existencia de algún fenómeno.

En Inameh ha hecho énfasis en que la temperatura durante la tarde podría alcanzar los 37 grados centígrados, por lo que advirtió que este valor máximo traería riesgo de incendios forestales en 66, 7 por ciento del país.

Le puede interesar: Inac autoriza movilización aérea desde y hacia Porlamar

Reacciones de usuarios

En redes sociales se han generado una serie de comentarios referente a la condición climática que se ha presentado, algunos expresaron: Pacheco regresó con las pilas recargadas. Hay frío en Caracas”, “¡Pero qué frío está haciendo hoy en Caracas!”.

Julio César Guerrero, usuario de la plataforma Twitter escribió: “Llegó marzo, el tercer mes del año 2021, y Pacheco sigue en las calles de Caracas, no se va. Frío parejo desde la madrugada hasta las 10:00 am y buen clima el resto del día. Es Caracas, así somos”, en referencia a la variedad climatológica a la que estamos expuestos.

Redes sociales

Categorías