Nacional Portada

Inac autoriza movilización aérea desde y hacia Porlamar

Inac autoriza movilización aérea desde y hacia Porlamar
Durante la semana de flexibilización también estarán operativos el aeropuerto de Maiquetía (La Guaira), Valencia y Maracaibo. Foto Referencial cortesía.

Andreína Vies.- Desde este 1 de marzo entró en vigencia la autorización ofrecida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) para la realización de vuelos comerciales.

La medida de traslado desde y hacia Porlamar se mantendrá durante esta semana de flexibilización correspondiente al plan 7 más 7.

También estarán operativos el aeropuerto de Maiquetía (La Guaira), Valencia y Maracaibo, la información fue difundida mediante un comunicado del Inac, donde destacan que la decisión se basa en el NOTAM C0182/2021.

La autoridad aérea hizo énfasis en que los lineamientos puestos en desarrollo van en concordancia con las solicitudes y exigencias provenientes desde el gobierno nacional liderado por Nicolás Maduro, en cuanto al resguardo de la ciudadanía ante los brotes de covid-19.

Le puede interesar: Algunos dirigentes opositores podrían participar en las elecciones regionales

En el mes de noviembre de 2020 inició en Venezuela la flexibilización progresiva en las operaciones aéreas, tras mantenerse inactivos desde marzo cuando inició la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías