Deporte Notiglobo

Galardonan a Yulimar Rojas con Trofeo Comunidad Iberoamericana de los Reyes de España

Yulimar Rojas
El Nacional. Yulimar Rojas escribe su historia en el mundo deportivo de España.

Angélica Álvarez.- La atleta venezolana, Yulimar Rojas, fue galardonada con Trofeo Comunidad Iberoamericana de los Reyes de España, este premio es entregado por los Reyes de España , D. Felipe Vi y Dª. Letizia.

“Para mí es un honor estar aquí. Estoy muy agradecida con España por todo el cariño que me dan y por hacerme sentir en casa. Insisto que mis logros son de ustedes, de Venezuela, del mundo. Estoy muy feliz, expresó Yulimar en la recepción previa celebrada en Consejo Superior de Deportes«.

También te puede interesar: Canciller Jorge Arreaza se reunió virtualmente con el ALBA-TCP

Con apenas 25 años, Yulimar Rojas escribió su historia en los Premios de España y dijo sentirse muy agradecida con su entrenador, Iván Pedroso y aseguró que es su inspiración.

«El Trofeo Comunidad Iberoamericana instituido en 1981, premia al deportista iberoamericano que más haya destacado durante el año en sus actuaciones deportivas internacionales, entre ellos destacan: Roberto Carlos da Silva (2002), Lionel Andrés Messi (2007), Cristiano Ronaldo (2011), Radamel Falcao (2012) Diego Pablo Simeone (2013), Nairo Quintana (2014), Jorge Sampaoli (2015) y Keylor Navas (2017)».

Los galardones fueron entregados con la presencia de diferentes autoridades del mundo deportivo de España, tomando en consideración las medidas de bioseguridad por el coronavirus.

Redes sociales

Categorías