Deporte

Equipo de Softbol de Banplus ganó el primer juego del torneo Copa 10 Aniversario

Diego Ricol - Equipo Softbol Banplus
Diego Ricol - Equipo Softbol Banplus

Con victoria de 10 carreras por 8, el equipo de softbol de Banplus se impuso sobre Bipolares en el primer encuentro del torneo Copa 10 Aniversario del banco, presidido por Diego Ricol.

El equipo de bipolares abrió el marcador con 4 carreras al cierre de la primera entrada, revelando su poderosa artillería desde el primer minuto.

Pero Banplus no se dejó amilanar, y en la tercera entrada organizó su estrategia para lograr sus 2 primeras rayitas con un triple de Ángel García y un sencillo de Ernesto Briceño. La tercera carrera llegaría en el cuarto inning, aprovechando un error del antesalista de los Bipolares.

Banplus prosiguió su despliegue ofensivo en el quinto inning, con un cuadrangular de Abraham Agudo que llevó otras 3 carreras a su cuenta. En esa misma entrada, Bipolares reaccionó con dos carreras para dejar el marcador a su favor una vez más.

Pero el equipo de Banplus, presidido por Diego Ricol, no se quedó tranquilo. Trajo al campo a Víctor Aguado, experimentado jugador que logró despachar otro cuadrangular con 3 en base, dando una estocada fulminante a Bipolares.

Al finalizar el encuentro, Víctor Aguado fue seleccionado como el más valioso por su oportuno Grand Slam.

El próximo encuentro de Banplus será frente al conjunto Concretera, este sábado 4 de marzo.

 

Redes sociales

Categorías