Nacional Notiglobo Portada

1.000 megavatios del servicio eléctrico fueron recuperados en la Región Sur Occidente

megavatios
1.000 megavatios del servicio eléctrico fueron recuperados en la Región Sur Occidente

NotiGlobo.- Un total de 1.000 megavatios del servicio eléctrico fueron recuperados en la 

Región Sur Occidente. 

La información la dio a conocer el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, de acuerdo con una nota de prensa difundida por el Ministro para el Poder Popular de la Energía Eléctrica (MPPEE). 

“Las dos unidades de San Agatón (Mérida) en máxima potencia, las dos unidades de La Vueltosa en máxima potencia, y toda la Generación Hidroeléctrica en Sur Occidente, Planta José Antonio Páez, Masparro y Peña Larga (ubicadas en Barinas) cuentan con un plan sostenido para este año y parte del año que viene”, indicó Reverol. 

Desde el Centro Nacional de Despacho de Suroccidente, en el estado Trujillo, celebró dicha noticia, porque se cumplieron un conjunto de instrucciones que había ordenado en su última visita con el fin de recuperar dichas instalaciones. 

Lea también: Ministerio de Educación anunció nueva resolución sobre horario de clases

En tal sentido, anunció que para el 2023 llevarán a cabo importantes proyectos para la autometrización del sistema de monitoreo del Sistema Eléctrico Nacional (SEN). 

“Es una noticia muy importante para esta región que tanto necesita la estabilidad, confiabilidad y seguridad, del Sistema Eléctrico Nacional”, puntualizó Reverol. 

Con información de MPPEE

Redes sociales

Categorías