Portada Política

«Veppex solicitó a EEUU que le revoque la visa a Antonio “el Potro” Álvarez ¡Conoce los detalles!»

Antonio «el Potro» Álvarez
EN. Antonio «el Potro» Álvarez.

Angélica Álvarez.- La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) entregó una carta al secretario de Estado norteamericano, Antony Blinken, donde solicitó le sea revocada la visa a Antonio “el Potro” Álvarez.

“La presencia de un funcionario del régimen de Maduro envía un mensaje muy negativo por las sanciones y el desconocimiento que ha tenido el gobierno de Estados Unidos a la tiranía que impera en Venezuela”, señaló Veppex en su misiva.

Antonio “el Potro” Álvarez es el presidente del Instituto Nacional de Hipódromos en Venezuela y actualmente tiene previsto ir al Clásico del Caribe, la carrera de caballos purasangre que organiza la Confederación Hípica del Caribe, la cual se llevará a cabo el 5 de diciembre en Puerto Rico.

¿Qué dijo “el Potro” Álvarez sobre la solicitud de Veppex?

“No tengo ningún delito por el cual el gobierno de Estados Unidos me esté investigando, lo único que tengo son amenazas de muerte por parte suya y de la periodista Carla Angola», dijo “el Potro” Álvarez sobre la solicitud de Veppex.

Además, destacó el funcionario que no entiende las amenazas y el odio por parte de José Antonio Colina, director de dicha organización.

También te puede interesar: Mover presentará propuesta para activar referéndum revocatorio contra Maduro, conoce los detalles

Redes sociales

Categorías