Deporte Noticias Notiglobo

Ronaldo: A Maradona se le debe recordar por sus aportes y no por su vida privada

Nelson Gimón.- El ex delantero brasilero Ronaldo Nazario ofreció este martes unas declaraciones durante una rueda de prensa en las cuales pidió que se recuerde al recientemente fallecido Diego Armando Maradona por lo mucho que aportó a la gente, y no por lo que haya hecho o dejado de hacer en su vida privada.

“Diego deja un legado en el fútbol inolvidable y cambió la vida de mucha gente”, comentó, mostrando su ‘eterno agradecimiento’ por la inspiración que les proporcionó a personas como él mismo, y reconociendo que la muerte del astro argentino le afectó mucho y le tomó por sorpresa. “Era una persona cercana, espectacular, feliz y alegre que nos enamoró a todos. Dejó un legado increíble. Su pérdida es algo lamentable y muy duro”.

Además, Ronaldo recordó varias anécdotas suyas con Diego, diciendo que las atesorará, a la vez que aprovechó para reiterar su saludo y palabras de condolencia a sus familiares y amigos.


Lea también: Oriana Altuve, reconocida como Mejor Jugadora Iberoamericana en España


El ícono brasilero, hoy por hoy presidente del Real Valladolid de España, recordó por último que conversó con Maradona hace unos tres meses para preguntarle por un centrocampista suyo, del que habló maravillas. Fue en esa ocasión en que le explicó lo que estaba haciendo al frente del conjunto ibérico, recibiendo solo reciprocidad, ayuda y apoyo de vuelta.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Archivo

Categorías