Nacional Notiglobo

Misión Venezuela Bella desinfecta sedes CNE

CNE avanza en 11 auditorías pautadas en el cronograma de actividades
CNE avanza en 11 auditorías pautadas en el cronograma de actividades. Foto cortesía.

NotiGlobo.- Las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE)  en el territorio nacional fueron desinfectadas por la Misión Venezuela Bella, de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional (AN) del 6 de diciembre.

Así lo informó la presidenta de este último ente, Jacqueline Farías, quien precisó que entre las más de 4 millones de desinfecciones en al menos un millón de espacios públicos, “todas las sedes de CNE, incluida la principal en Caracas” fueron saneadas.

Ello con el “propósito de brindar todas las medidas de bioseguridad necesarias a los electores al momento de sufragar, al igual que los veedores internacionales y al personal de CNE que trabajarán en los comicios”

En ese sentido, la presidente del Poder Electoral, Indira Alfozo, anunció que el martes darán la bienvenida a los veedores internacionales en Plaza Caracas.

Lea también: PJ manifestó su rechazo a actitud de gobierno de Trinidad y Tobago

Reiteró la invitación a los venezolanos para sufragar el domingo 6 de diciembre. Al tiempo que recordó que solo se necesitará la cédula laminada y el tapaboca como requisitos indispensables para ejercer su derecho al voto.

Redes sociales

Categorías