Nacional Portada

Diosdado Cabello aseguró que serán mayoría en la AN

Diosdado Cabello aseguró que serán mayoría en la AN
Diosdado Cabello durante el cierre de campaña en el estado Zulia. Foto Twitter cortesía @avnve

Andreína Vies.- “Vamos a preparar una Ley para castigar a los diputados que le hicieron daño al país con sanciones y bloqueos”, aseguró este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y candidato a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Cabello dio por sentado que los candidatos del gobierno chavista serán los que ingresen al Palacio Legislativo el 5 de enero, momento en que se juramentarán a las nuevas figuras de la política, y que el 6 de enero prevén aprobar la ley que busca aplicar la justicia a quienes a su juicio solicitaron “sanciones” contra Venezuela.

El candidato a legislador durante el cierre de campaña realizado este 30 de noviembre en el estado Zulia, agregó que el documento que será presentado ante el gobierno central de Caracas para la aprobación de la mencionada legislación, está siendo redactado, el abogado Hermann Escarrá está a cargo de ello.

El segundo del chavismo resaltó que durante el 2015 asumieron que perdieron la AN contra la oposición venezolana, pero que este nuevo año tienen a su criterio una “oportunidad histórica de recuperar un espacio perdido”.

En este mismo escenario, Cabello aseguró que los actuales diputados, mismos que el ejecutivo de izquierda catalogó en desacato le “hicieron mucho daño” al congreso nacional y lo “utilizaron para hacer política y conspirar contra Venezuela”.

Le puede interesar: Venezuela rechazó las acciones de EEUU sobre la empresa China CEIEC

Por último, exhortó a la población a que acudan a las urnas a ejercer su derecho al voto, ya que “El chavismo esta decido a la batalla, comienza a crecer esa gran avalancha para el 6 de diciembre”, mientras, cargó contra la derecha, indicando que “anda toda preocupada dentro y fuera del país” por la movilización que ha dado la izquierda en la calle.

Redes sociales

Categorías