Nacional Portada

Valentina Quintero albergó la esperanza de no “perder el país” es por ello que participará en la Consulta Popular

Valentina Quintero albergó la esperanza de no “perder el país” es por ello que participará en la Consulta Popular
La Consulta Popular convocada por la sociedad civil y la Asamblea Nacional se realizará entre el 7 y el 12 de diciembre. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.-  “Yo si voy a participar en la Consulta Popular convocada por la sociedad civil y la Asamblea Nacional entre el 7 y el 12 de diciembre”, sentenció este 30 de noviembre la presentadora venezolana Valentina Quintero, quien agregó que muestra su respaldo a esta acción constitucional porque ha sido testigo de la “destrucción y el dolor” existente en el país.

Quintero se expresó mediante un audiovisual que compartió en su plataforma digital Twitter, entre sus declaraciones dejó claro que contestará afirmativamente a las tres preguntas dispuestas para la consulta, mismas que fueron avaladas por la Asamblea Nacional y constan en fijar posición para un cambio de gobierno.

La reconocida presentadora, cuyo trabajo le ha permitido viajar por todo el país, aseguró que hay necesidades a lo largo y ancho del territorio y que “a este régimen solo le interesa la destrucción porque lo han demostrado en los últimos 20 años”.

En cuanto a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, la comunicadora argumentó que las desconoce por representar “un fraude” y su persona no quiere “padecer la frustración de ver a los personajes subiendo por la barandita para anunciar lo que todos ya sabemos”, en referencia a las autoridades del Consejo Nacional Electoral.

Le puede interesar: Diosdado Cabello aseguró que serán mayoría en la AN

Por otro lado, indicó que respalda la gestión de “los mecanismos internacionales propuestos por los estudiantes”; ante este movimiento democrático pautado desde el 7 y hasta el 12 de este mes Quintero expresó que, desea ver como los “27 millones de venezolanos que estamos aquí y en el mundo nos manifestemos con un sí rotundo para la construcción de Venezuela”, y que no se permita que el país se pierda.

Redes sociales

Categorías