Nacional Portada

Saime impulsa plan para garantizar proceso de identificación de migrantes venezolanos

Saime
Finanzas Digital. Saime.

NotiGlobo.- Un plan de trabajo para fortalecer el proceso de identificación de los migrantes venezolanos es impulsado por el Ministerio de Relaciones Exteriores en conjunto con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

El canciller venezolano, Carlos Faría, dio a conocer la información mediante su cuenta en la red social Twitter, tras reunirse este jueves con el director del Saime, Gustavo Vizcaíno. «¡Cuenten con nosotros compatriotas!», señala la publicación.

 El director del Saime demostró recientemente que luego del restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Colombia, el organismo se prepara para enviar una comisión que brinde atención a los venezolanos que se encuentran en el país vecino.

«Hoy sostuvimos una reunión con el Director General del @VenezuelaSaime, Gustavo Vizcaíno, para elaborar un plan de trabajo que fortalecerá el proceso de identificación de nuestros connacionales en el mundo. ¡Cuenten con nosotros compatriotas!», apuntó.

De esta forma, el Saime garantiza el derecho a la identidad de los venezolanos que se encuentran dentro y fuera del país, como normativa constitucional.

Te puede interesar: Maduro ordena crear espacios fuera del Metro de Caracas para los vendedores ambulantes

Redes sociales

Categorías