Notiglobo Entretenimiento Portada

Por redes sociales surgen rumores de que Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron luego de 4 años juntos

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
Marca. Leonardo DiCaprio y Camila Morrone.

Angélica Álvarez.- El actor, Leonardo DiCaprio de 47 años y Camila Morrone de 25 pusieron fin a su relación luego de 4 años, según algunos rumores de personas cercanas a la pareja.

La relación de estos famosos se mostró muy intensa frente a la prensa, el artista le presentó a sus padres a la joven al poco tiempo de que hicieron público el noviazgo y pasaban mucho tiempo juntos.

¿Qué se decía sobre la diferencia de edad entre Leonardo DiCaprio y Camila Morrone?

La mayoría de los medios de comunicación aseguran que el actor no sale con mujeres de más de 25 años y la relación se terminó dos meses luego de que ella cumpliera esa edad.

En el 2018 durante una entrevista Morrone afirmó «hay tantas relaciones en el mundo en las que las personas tienen grandes diferencias de edad que creo que cualquiera debería poder salir con quien quisiera». 

La pareja había empezado el noviazgo en el 2017 y DiCaprio había sido visto saliendo de la casa de la modelo y luego fueron captados compartiendo en Colorado.

También te puede interesar: Defensa de Piqué solicitó respeto y rigor informativo para tratar noticias referente a su vida personal

Redes sociales

Categorías