Portada Mundo

Cristina Fernández fue atacada por un sujeto, el cual ha sido detenido

Cristina Fernández fue atacada por un sujeto, el cual ha sido detenido
Cristina Fernández fue atacada por un sujeto, el cual ha sido detenido. Foto Archivo

Andreína Vies.- Este jueves se presentó un incidente entre los custodios de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández y un hombre que se le acercó a la política con un arma.

Tras el suceso, el sujeto fue detenido, y el arma que utilizó fue encontrada a pocos metros de donde se produjo el procedimiento para dar con el hombre; hasta el momento se desconoce si esta es real.

Contenido

Datos sobre el sujeto que intentó atacar a Cristina Fernández

La Nación realizó una consulta a fuentes del gobierno argentino, y dio a conocer que el hombre fue identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel (35 años de edad), quien es de nacionalidad brasileña.

De igual modo, se supo que el ciudadano tiene un antecedente por portar armas no convencionales, situación que se registró en marzo de 2021. El detenido ha sido llevado a una dependencia policial, donde comenzaron las indagaciones correspondientes.

Le puede interesar: Ecuador dio inicio al proceso de regularización migratoria de más de 300.000 venezolanos

¿Qué dijo la defensa de la vicepresidenta argentina?

Luego del llamado «atentado», el abogado de Cristina Kirchner Gregorio Dalbón expresó: «Esto quiere decir que se toman en joda todas las cosas que le dicen a Cristina, todas las amenazas, meter bala. Evidentemente este es el resultado de los odiadores. Vamos a ir al fondo de la cuestión por que se trata de la vicepresidente”.

con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías