Entretenimiento Portada

Falleció Dora Cadavid a sus 84 años, actriz que interpretaba a “Inesita» en la telenovela “Yo soy Betty, la fea”

Dora Cadavid
El Colombiano. Dora Cadavid.

Angélica Álvarez.- El Ministerio de Cultura de Colombia y los familiares de la actriz Dora Cadavid de 84 años confirmaron su muerte este 31 de enero, luego de padecer una delicada condición pulmonar.

Cadavid estuvo internada en la Clínica Shaio en el norte de Bogotá, así lo detallaron los seres queridos de la artista que estuvo presente en las primeras producciones del país suramericano.

Dora Cadavid quien nació en Medellín un 23 de noviembre de 1937 actuó en diferentes melodramas y fue reconocida a nivel nacional e internacional gracias a sus personajes en telenovelas como «Café con aroma de mujer» y «Yo soy Betty, la fea«.

Por medio de las redes sociales diferentes artistas y fans dieron las condolencias a la familia de Cadavid.

¿Cuáles fueron los trabajos más importantes de Dora Cadavid?

Desde los 6 años la actriz estuvo en el mundo de la actuación, fue parte de 45 obras de televisión, asimismo estuvo presente en radionovelas.

«En su extensa carrera figuran títulos como Rasputín, Señora Bonita, Romeo y Buseta, y Bodas de sangre, además de las dos producciones más importantes a nivel internacional de la televisión colombiana como Café con aroma de mujer y Yo soy Betty, la fea, en la que hizo el papel de Inesita, ambas telenovelas escritas por Fernando Gaitán.

También te puede interesar: Semana de la Moda Alta Costura Primavera/Verano 2022 culminó con la conquista de Valentino en las pasarelas

Redes sociales

Categorías