Entretenimiento Portada

Semana de la Moda Alta Costura Primavera/Verano 2022 culminó con la conquista de Valentino en las pasarelas

Semana de alta costura Valentino
Hola. Semana de la moda, Valentino.

Angélica Álvarez.- La firma italiana Valentino conquistó las pasarelas en la Semana de la Moda Alta Costura Primavera/Verano 2022 en París.

El director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, volvió a desarrollar un clima de romanticismo que es característico de sus trabajos.

El desfile cuya colección se llamó Anatomy of Couture estuvo acompañado de la vocalista del grupo neoyorquino Antony And The Johnsons. La modelo que abrió el desfile fue Kristen McMenamy con un diseño en color negro con un pronunciado escote, este recordó a la Generación Z.

«Los volúmenes, las líneas minimalistas y sencillas vuelven a ser las protagonistas en cada uno de sus diseños. Vestidos de gasa se entremezclan con trajes y vestidos de pedrería, siluetas cut-out y transparencias que hacen vibrar a los allí presentes a cada paso firme de las modelos. Y es que Valentino se carateriza por realizar diseños sencillos pero con gran magnetismo; el mismo que desprende quien se viste con una de sus piezas».

¿Cuántas casas de moda estuvieron presentes en la Semana de la Moda en París?

Forbes. Modelos Chanel.

Por cuatro días estuvieron presentes cerca de 29 casas de moda para dar a conocer sus creaciones y las propuestas de Channel, Dior y Fendi fueron otras de las más reconocidas.

También te puede interesar: Cantante Diego Verdaguer murió este 27 de enero, su salud se complicó a causa del covid-19

Redes sociales

Categorías