Nacional

Investigan casos de cobro irregular por servicios de reconexión de Cantv

Conexión de Internet ABA Cantv presenta fallas este 31 de enero
Conexión de Internet ABA Cantv presenta fallas este 31 de enero. Foto Referencial Cortesía

NotiGlobo.- La Gerencia de Investigaciones de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) ha procesado 115 casos relacionados con el cobro irregular por servicios de reconexión, a partir de las denuncias interpuestas por los usuarios, reseña en su cuenta oficial de twitter.

En ese sentido, la estadal telefónica mantiene vinculación con organismos de seguridad del Estado, para combatir esta práctica, cuya labor ha tenido como resultado, la aprehensión de cinco personas por incurrir en este delito en los últimos meses.

Entre 2020 y 2021 la empresa ha ejecutado diversos procesos penales, donde 27 personas han sido puestas a la orden del Ministerio Público por incurrir en los delitos de cobro irregular, hurto de material estratégico, desvío de líneas, venta con sobreprecio, ajuste indebido de sistemas internos y activación irregular de seriales.

Asimismo, fueron detenidos en flagrancia tres ex trabajadores de la estadal que ofrecían la reconexión de los servicios en el sector Los Helechos, municipio Antolín, estado Nueva Esparta, a cambio de lucro personal.

Cantv exhortó a los suscriptores y usuarios a denunciar esta práctica y cualquier eventualidad o irregularidad mediante el canal 08000 Dímelo (0800-0-346356) y vía WhatsApp al 0426-5329171.

Redes sociales

Categorías