Nacional

Venezuela ha recibido más de 200 ofertas de inversión extranjera

Nicolas Maduro
Foto Referencial

NotiGlobo.- Venezuela ha recibido más de 200 ofertas de inversiones privadas, a partir de la aprobación de la Ley Antibloqueo, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien puntualizó que gracias a este instrumento legal se han generado las condiciones extraordinarias para la inversión extranjera.

Durante una entrevista ofrecida a Opera Mundi en el programa “20 Minutos”, el mandatario nacional destacó que el país esta listo para afianzar las relaciones en materia económica con el mundo.

En ese sentido recordó que la Ley Antibloqueo fue diseñada y pensada para vencer las medidas coercitivas impuestas por la administración saliente de Donald Trump.

En ese sentido, destacó que debido al fuerte bloqueo impuesto por EE.UU. y algunos países de Europa, Venezuela ha sido víctima de la persecución financiera «más brutal que se haya conocido en 100 años».

“Nosotros hemos sabido cultivar nuestras relaciones internacionales, la aprobación de Ley Antibloqueo ha generado la inversión extranjera de todos los países y de algunos países que ni te imaginas; a la vanguardia va Rusia, China, India, Turquía, Irán, que son potencias emergentes del mundo”, destacó.

Redes sociales

Categorías