Entretenimiento

Daft Punk, el misterio debajo de los cascos

Daft Punk promueve una imagen de humanoides afín con su música
Daft Punk promueve una imagen de humanoides afín con su música

NOTIGLOBO

Lo que comenzó como una alternativa para luchar en contra de la timidez, en la actualidad, ya es el sello del reconocido dúo francés. Daft Punk ha hecho de sus cascos de robot, todo un ícono en el mundo de la música y aunque existen imágenes del pasado que muestran sus verdaderos rostros, conforme ha pasado el tiempo esas referencias han ido desapareciendo.

Bangalter y Homem-Christo han hecho de sus inconfundibles máscaras, el sello personal de la propuesta musical que este par de productores tiene para ofrecerle al mundo. En el año 2006, en una entrevista que ofrecieron a Mixmag, hablaban de este rasgo en su carrera como la ilusión de ser un hombre normal, con una especie de super poder, por todo el juego de ocultar tu verdadera identidad.

Sin embargo, y a pesar del secreto que ahora se cierne sobre Daft Punk y los verdaderos rostros de sus integrantes, se ha filtrado en Internet un video del año pasado en el que Bangalter hace un cameo de solo segundos. El film lleva por nombre Reality y en él actúa Élodie Bouchez, la esposa del integrante del dúo musical.

El film, que fue dirigido por Quentin Dupieux, muestra a Bangalter sentado en la sala de espera de un consultorio médico leyendo una revista. Uno de los personajes se la arrebata de las manos, la hace trizas y luego desaparece de la escena, en una secuencia que no dura más de ocho segundos. Muchos esperarían ver un rostro muy distinto debajo del reluciente casco plateado.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías