Entretenimiento

Lady Gaga vuelve a ser controversia

Lady Gaga junto a Linda Perry
Lady Gaga junto a Linda Perry

NOTIGLOBO

Es indudable que la cantante neoyorquina siempre sabe cómo causar revuelo en la alfombra roja. En esta oportunidad, Lady Gaga se ha lucido en la red carpet del Salón de la Fama de Compositores de Canciones, evento en el que fue homenajeada y al que se presentó vistiendo ropa interior.

La intérprete solo llevaba puesto una corta bata de terciopelo roja y debajo un conjunto de ropa íntima negro, acompañado de unas medias de malla, zapatos de plataforma con hebilla y unos lentes oscuros Rhinestone para complementar su apariencia, indiscutiblemente excéntrica.

Lady Gaga recibió el premio Ícono Contemporáneo por sus contribuciones inolvidables a la cultura pop, y para no perder su esencia rompedora, la intérprete decidió ir en busca de su galardón con este atuendo, que causó muchísimas críticas entre los medios, no solo por lo inapropiado, sino porque en general le otorgaba una apariencia relativamente decadente.

Durante la ceremonia la intérprete de Applause le rindió un pequeño tributo a Linda Perry, quien estuvo acompañada de personalidades de la música como Cyndi Lauper y Toby Keith. Gaga se refirió a Perry como uno de sus grandes ídolos y como un modelo digno a seguir dentro de esta industria del entretenimiento.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías