Entretenimiento

Kendall Jenner apoya a su padre

Kendall Jenner desea lo mejor a Caitlyn Jenner
Kendall Jenner desea lo mejor a Caitlyn Jenner

NOTIGLOBO

La modelo norteamericana, que hace solo algunas semanas debutó como la nueva imagen de la campaña Modern Muse para la fragancia de la marca cosmética francesa Estée Lauder, ofreció declaraciones sobre la nueva vida de Caitlyn Jenner y el estreno de su reality show el próximo mes de agosto.

El programa, que será transmitido en exclusiva por la cadena E! Entertainment Television, llevará por nombre I Am Cait y se enfocará en la nueva vida del ex atleta olímpico norteamericano, desde que decidiera someterse a cirugía para cambiar de sexo hasta que debutara ante el mundo a través de la portada de Vanity Fair.

Kendall Jenner dio completo apoyo a Caitlyn, convencida de que ahora ella vive su vida tal y como siempre quiso hacerlo. Tanto ella como su hermana Kylie Jenner han asumido la transición de su padre con mucha madurez y naturalidad, incluso la menor de las Kardashian, quien tan solo cuenta con diecisiete años, se ha mostrado bastante sensata ante un cambio tan importante.

En la actualidad, hay muchas especulaciones en torno a la vida de Caitlyn Jenner, como por ejemplo quién puede ser su compañero sentimental, pero estas primicias quedarán develadas en agosto, cuando se emitan los primeros episodios de su serie.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías