Nacional

Artistas se van de Venezuela

Otero, Pastrana y Calderón
Otero, Pastrana y Calderón

NOTIGLOBO

Contenido

Nacionales

El Presidente de la República Nicolás Maduro Moros anunció durante su programa de televisión En Contacto con Maduro que lo sucedido en la Cota 905 debía acabarse de una vez por todas y que, citando, ese problema «se acaba o se acaba», ya que la delicuenciaabusos no deben seguir perpetuándose dentro de estas zonas tan populares de la ciudad de Caracas. Por otro lado, el día 14 de julio se anunció la inhabilitación política a ejercer cualquier cargo público de la diputada María Corina Machado, se espera que la ex candidata presidencial se pronuncie en pocos días.

Entretenimiento

Daniela Kosán y Laura Chimaras anunciaron su ida de Venezuela. La información la compartieron ambas artistas a través de sus cuentas en redes sociales, como Twitter e Instagram, y dejaron varios mensajes en agradecimiento con al país, con sus proyectos y lo que está por venir.

Política

Miguel Henrique Otero, actual presidente del periódico venezolano El Nacional, se reunió con los ex presidentes Andrés Pastrana y Felipe Calderón para debatir los temas relacionados con la situación que vive en la actualidad este importante periódico de circulación nacional y que se encuentra en una difícil situación, entre otras cosas, por la escasez de papel periódico.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías