Nacional

Venezolanos presentes en el Juego de las Estrellas

Juego de las Estrellas
Juego de las Estrellas

NOTIGLOBO

Grandes ligas venezolanos, en realidad, hay muchos y si sumamos a todos los que han participado desde muchas décadas atrás la lista será larga. Sin embargo, para el Juego de las Estrellas de este año 2015, los convocados a jugar no fueron tantos, mas sí suficientes como para dejar el nombre de Venezuela en alto, puesto que los cinco jugadores de béisbol que participaron tanto por la Liga Americana, como por la Nacional destacaron con su gran actuación en el campo. Sin embargo, esto no fue suficiente, puesto que la pizarra quedó en iguales términos.

José Altuve, Salvador Pérez y Alcides Escobar fueron invitados a participar con toda la potencia de su bate para anotar o, al menos, impulsar carreras para su equipo, tal y como lo han estado haciendo hasta ahora con cada uno de sus diferentes juegos.

Por su parte, también los pitchers Félix Hernández y Francisco «El Kit» Rodríguez fueron llamados a participar en el evento. Hernández era uno de los venezolanos más esperados, dado su gran desempeño tanto en la temporada de béisbol del año pasado, como en esta que apenas comienza. De esta manera, estos cinco deportistas venezolanos lograron dejar el nombre de su país muy en alto dentro de las gradas estadounidenses.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías