Nacional

Metro de Caracas beneficia a adultos mayores

Metro de Caracas
Metro de Caracas

NOTIGLOBO

Las personas con discapacidad, así como los adultos mayores ahora podrán contar con un nuevo beneficio que desde todo el sistema del Metro de Caracas y del Metro de Los Teques se les brindará. En esta oportunidad, se trata de la implementación de un innovador pasaje o boleto específico que será de uso exclusivo para estas personas con discapacidad y mayores de 60 años.

Para poder retirar este boleto del tipo preferencial, los usuarios solo deberán presentar su cédula de identidad o el carnet correspondiente que se emite desde el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad, es decir, el CONAPDIS.

El Metro de Caracas y de Los Teques pretende, de esta manera, agilizar la estadía de estas personas dentro del sistema de transporte en toda la ciudad de Caracas y parte del Estado Miranda, ya que la afluencia de personas cada día se aumenta y es necesario aplicar nuevas medidas.

Además, es importante destacar que este boleto preferencial es totalmente gratuito, por lo que no le es permitido a nadie pagar por obtenerlo y se debe utilizar cada vez que se entre al sistema Metro. Así, se resalta la importancia que se les da tanto a los discapacitados, como a los adultos mayores dentro de la capital.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías