Notiglobo

Amazon adquiere la número uno de alimentos orgánicos, Whole Foods

Amazon compra la número uno de alimentos orgánicos, Whole Foods
Recientemente, Amazon repotenció sus dos tabletas Fire 7 y Fire 8 HD

Amazon anunció que adquirirá la cadena de supermercados Whole Foods por una suma de 13.700 millones de dólares, una transacción que le permitirá expandir su poderío económico, según reseña el portal de Globovisión.

Cada acción del número uno de alimentos orgánicos le costará a la gigante de comercio eléctrico estadounidense 42 dólares, unos 12 dólares más del promedio en el que se cotizaron sus acciones durante mayo y las primeras semanas de junio.

La cadena de supermercados continuará trabajando con tienes bajo su marca, que serán dirigidas por su cofundador y presidente ejecutivo, John Mackey, quien manifestó que “esta sociedad representa una oportunidad para maximizar el valor de los accionistas de Whole Foods Market, al mismo tiempo que amplía nuestra misión y aporta la más alta calidad, experiencia, conveniencia e innovación a nuestros clientes”.

Recientemente, Amazon anunció que repotenció sus dos tabletas Fire 7 y Fire 8 HD incorporándoles una mejor pantalla, un procesador mucho más rápido, un diseño mucho más moderno y baterías con un mayor tiempo de operatividad, para que sus usuarios puedan disfrutar de su tiempo de ocio, visionado libros, contenido web y vídeos.

El equipo Fire 7, cuyo modelo fue el más vendido por Amazon, fue diseñado en dos presentaciones, de 8 y 16 gigas de memoria interna, con una presentación más fina y ligera e incorpora una pantalla de 7 pulgadas que permitirá apreciar colores más intensos y textos de mayor nitidez, su batería garantizará ocho horas de operatividad.

Por su parte, El Fire HD 8 se encuentra disponible en 16 y 32 gigas, cuenta con una pantalla HD de 8 pulgadas de 1280 x 800, con más de 1 millón de píxeles, para que sus usuarios puedan reproducir imágenes totalmente claras y nítidas, su batería permitirá al dispositivo estar activo durante doce horas.

Tanto el Fire 7 como el Fire 8 HD incorporan procesadores de 1,3 GHZ, cámara frontal y trasera, conexión rápida a internet mediante Wifi, acceso a contenidos de Amazon Prime Video, el servicio Streaming impulsado por la compañía y con el que pretende hacerle frente a Netflix y HBO.

Categorías

Archivo