Noticias Notiglobo

Mauro Libi Crestani: ¡Avelina tiene nueva página web!

Avelina, la marca de avenas líder del mercado venezolano, sigue en su empeño de evolucionar a favor de sus consumidores, y eso es algo que ha quedado de manifiesto con el reciente remozamiento del que ha sido objeto su portal web oficial, el cual ahora le ofrece a los usuarios muchas más posibilidades para conocer tanto el catálogo de la marca como información referente al cereal.

Desde este mismo mes, los internautas que accedan a www.avelina.com se sorprenderán al ver un nuevo e impresionante diseño, metódicamente estructurado para mostrar al detalle todas las líneas de productos Avelina, desde la novedosa Selecta hasta las habituales Tradicional, Más Sabor, entre otras.

Por si eso fuera poco, la página contendrá un buen número de material informativo sobre la avena y sus beneficios, amén de toda una sección aparte dedicada a Recetas Avelina, la cual contará con la colaboración de la prestigiosa chef venezolana Helena Ibarra.

Con este nuevo sitio web, Avelina (marca de cabecera de la Industria procesadora de Cereales INPROCECA, empresa presidida por Mauro Libi Crestani) quiere mimar a sus usuarios y ofrecerles un producto 100% mejorado y actual. “El nuevo diseño pretende ser más atractivo y amigable para los consumidores”, ha dicho Mariángeles Guerra, Gerente de Mercadeo de la firma, añadiendo: “También esperamos que pueda ser una referencia para aquellos que reconozcan el valor nutricional de la avena y requieran opciones para su preparación”.

Para finalizar, la ejecutiva comentó: “La diversidad de nuestro portafolio nos permite ofrecer recetas variadas, ideal para todos los gustos. Esperamos haber logrado nuestro propósito y que este sitio tenga la mejor acogida entre los consumidores de Avelina”, al tiempo que recordó que este nuevo diseño web busca cimentar el estatus de marca referencia de Avelina en otros mercados.

Redes sociales

Categorías