Entretenimiento musica Noticias Notiglobo

Los Pixel estrenarán nuevo álbum en el Centro Cultural BOD

La sala de conciertos del Centro Cultural BOD de La Castellana en Caracas fungirá como sede del lanzamiento formal de la más reciente placa discográfica de la banda de rock venezolano Los Pixel. El nombre de esta producción es ‘Ahora Lo Sabes Todo’, viene a ser la quinta de estudio en la carrera de la popular agrupación, y será presentada a través de un recital el venidero viernes 2 de marzo.

El ente cultural del BOD Banco Universal, institución financiera presidida por Víctor Vargas Irausquín, recibirá a una agrupación ya veterana formada hoy día por Pablo Dagnino (voz), Tito Fierro (guitarra), Pablo Fernández (bajo) y Eduardo Sáez (batería), quienes ofrecerán un concierto en el que no solo presentarán los nuevos temas que componen ‘Ahora Lo Sabes Todo, sino que se pasearán por sus mejores éxitos.

Los Pixel, además, contarán con una serie de invitados especiales de otras agrupaciones emblemáticas del rock nacional, prometiendo hacer las delicias de todos los asistentes al Centro Cultural BOD. Esta presentación, por cierto, será la primera de una gira nacional que abarcará la mayoría del territorio nacional y que, incluso, podría visitar algunas capitales latinoamericanas.

Por si eso fuera poco, Los Pixel revelarán en el Centro Cultural BOD el tema ‘La Clave, su más reciente sencillo promocional, así como el videoclip que lo acompaña (dirigido, dicho sea de paso, por Néstor Villasmil).

Así que, fanáticos de Los Pixel, ya lo saben: Concierto de estreno del disco ‘Ahora Lo Sabes Todo, viernes 2 de marzo, a partir de las 7 PM, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD. Las entradas VIP y General ya se pueden adquirir vía web en www.ticketmundo.com, así como en las taquillas del BOD.

Redes sociales

Categorías