Deporte

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez: de desplante en desplante

Por tercera vez consecutiva Cristiano Ronaldo recibió el Premio Pichichi, galardón que entrega el diario deportivo Marca en España, y durante la premiación el portugués volvió a hablar acerca de su permanencia en el Real Madrid, haciendo mención a los dos años que le quedan de contrato con el club merengue y dejando su futuro abierto, como un posible misterio.

El portugués habló de lo bien que se siente jugando en España, y aunque hizo mención a la enorme competitividad que existe en la Premier League, ratificó su agrado al formar parte de La Liga BBVA. También aseguró que el equipo de Santiago Bernabéu se ha trazado como meta ganar la Champions League.

Cristiano Ronaldo recibió el premio PichichiPor su parte, Florentino Pérez acudió como presidente de ACS a un evento en el que fue interpelado por uno de los presentes, que además le cuestionó que manejase la idea de vender a Cristiano Ronaldo al París Saint Germain o al Manchester United, equipos que han mostrado un enorme interés en el luso.

Ante la crítica, Florentino Pérez le aseguró a su interlocutor que Gareth Bale es capaz de meter las faltas, mientras que Cristiano no. Todo esto ha sido un rumor difundido por el diario deportivo As, no obstante, que el presidente del Real Madrid no esté a gusto con el rendimiento de su jugador estrella no es de extrañar, pues las estadísticas demuestran que el delantero portugués sólo ha conseguido anotar gol en tres de los cien tiros libres que ha cobrado en esta temporada.

Redes sociales

Categorías