Deporte

Robert Lewandowski cada vez más cerca de Madrid

Puede que Neymar pase de Florentino Pérez y del Real Madrid, pero el futbolista que no ha negado sus conversaciones con el club merengue ha sido Robert Lewandowski, uno de los grandes delanteros del Bayern Munich que llegó al conjunto bávaro desde el Borussia Dortmund, gran rival en la Bundesliga.

Robert Lewandowski es uno de los más valiosos de Europa

Hace algunos días Robert Lewandowski fue premiado por la Liga de Polonia con el premio a mejor futbolista del año en su país, y los medios que estaban presentes no desaprovecharon la oportunidad de hablar con Cezary Kucharski, representante del delantero del Bayern, a quien le preguntaron directamente sobre las supuestas conversaciones que ambos sostienen con el Real Madrid.

Kucharski fue bastante escueto y sólo digo «Algo hay con el Real Madrid», dejando abierta la posibilidad de que su representado se encuentre escuchando ofrecimientos de la directiva merengue. Robert Lewandowski aún tiene contrato con el Bayern Munich y están estableciendo negociaciones para su renovación.

Aunque el presidente madridista añora redefinir su alineación para la próxima temporada, aún no ha cerrado negociación alguna en su lista de fichajes dorados. Entre los jugadores que Florentino Pérez tiene en su mira, se encuentran:

  • David De Gea
  • Eden Hazard
  • Neymar
  • Robert Lewandowski
  • Pogba

Redes sociales

Categorías