Notiglobo Nacional

Dos sujetos conocidos por los alias “Chichón” y “Yassiel” fueron abatidos por las FAES

FAES
Versión Final. FAES.

Angélica Álvarez.- Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), abatieron a dos sujetos, alias “Chichón” y “Yassiel”, quienes eran parte de las bandas criminales lideradas por Yorfren Javier Guédez Bullones, alias “El Mayeya”, y Carlos Revete, conocido como “El Koki».

El hecho ocurrió durante un enfrentamiento que se dio este martes 13 de julio en el sector Potrerito II, en Carrizal, estado Miranda.

También te puede interesar: Esto sucedió en la carretera Panamericana y Caucagüita

El comunicador social Delmiro De Barrio, a través de su cuenta Twitter destacó que los «residentes de Potrerito II no reconocieron a los individuos ultimados, aunque señalaron que tenían pocos días de haber llegado al sitio».

De acuerdo a las declaraciones de los testigos, los hombres fueron los mismos que se enfrentaron más temprano a oficiales de Polimiranda, en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana.

Luego de una larga persecución que terminó en Carrizal, fue donde se generó el encuentro armado con las FAES, que culminó con los dos presuntos antisociales malheridos, luego de ser llevados a un centro de salud murieron.

Redes sociales

Categorías