Notiglobo Nacional

¡Jorge Rodríguez aseguró que intentaron asesinar al presidente Maduro!

Jorge Rodríguez denuncia intento de asesinato de Maduro
EN. Maduro.

Angélica Álvarez.- El presidente de la Asamblea Nacional de 2020, Jorge Rodríguez, denunció que tenían un supuesto plan para asesinar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con cuatro drones que fueron lanzados durante una actividad liderada por el mandatario el pasado 22 de junio, en la inauguración de un monumento por el bicentenario de Carabobo en el campo de la batalla de Carabobo.

«Los cuatro drones fueron desactivados por nuestros servicios de inteligencia (…) El plan, involucraba el asesinato de todos los dignatarios que se encontraban allí en la inauguración del monumento a Carabobo», dijo Rodríguez.

Por otra parte, señaló a Colombia de ser parte de dichos planes y resaltó que no quería adelantarse a las investigaciones que estaban realizando sobre el caso.

«En la grabación por el canal del Estado Venezolana de Televisión se pudo observar un corte al inicio del acto, que pasó de ser a plena luz del día a un momento en el que ya había anochecido», según reseña El Nacional.

También te puede interesar: Dos sujetos conocidos por los alias “Chichón” y “Yassiel” fueron abatidos por las FAES

Detención del diputado a la AN de 2015 Freddy Guevara

El diputado a la AN de 2015 Freddy Guevara fue detenido esta semana por el Sebin en Caracas, luego de haber sido vinculado con bandas criminales y paramilitares colombianos por la Fiscalía.

Rodríguez aseguró que por el fracaso de las acciones en el Bicentenario Carabobo, fueron ideadas las acciones de enfrentamientos en la Cota 905, lideradas por «malandros, paramilitares y terroristas entrenados en Colombia».

Y añadió que eso no es algo común de los malandros que hacen vida en este país, destacó que esto proviene de Colombia, «mercenarios y terrorismo».

Redes sociales

Categorías