Nacional Portada

Guaidó negó que la derecha organice un plan desestabilizador contra la AN

¿De qué se defiende Juan Guaidó? aquí los detalles
Guaidó advirtió que las acusaciones de Rodríguez son parte del “viejo guion de la dictadura: (un) absurdo teatro para justificar su fracaso”. Foto cortesía

Andreína Vies.- Este domingo Juan Guaidó reaccionó ante las acusaciones realizadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien aseguró que la oposición organiza un plan para ejecutar un “ataque con bombas” contra la sede del Parlamento.

En la plataforma Twitter Guaidó destacó: “Cuando la dictadura habla de ataques al Parlamento se refiere a esto: secuestraron la sede, disparan, golpean, arrebatan competencias, encarcelan diputados”, además agregó una serie de fotografías donde se visualizan distintos escenarios de violencia soportados por los diputados de mayoría opositora cuando estaban a cargo del órgano legislativo.

En esta misma línea, Guaidó destacó que el gobierno de Nicolás Maduro vuelve a repetir “otra mentira”.

Por su parte, Rodríguez destacó en sus declaraciones, “El señor Leopoldo López, y quiero adelantar eso, de lo cual vamos a mostrar pruebas la semana que viene, planificó un ataque con bombas a la sede de la Asamblea Nacional, vamos a mostrar todas las pruebas”.

El presidente del parlamento hizo énfasis en que presentarán las pruebas de la presunta conspiración, alegando que la persona a quien le encargaron el trabajo con los explosivos fue “capturada”.

Desde el Palacio Legislativo crearán una comisión que investigue este y otros casos donde pueda estar involucrado López y otros actores políticos de la oposición venezolana.

Le puede interesar: En el mes de enero 13.369 personas se contagiaron con covid-19

López también escribió en su cuenta de red social Twitter indicando, “el títere de Maduro (en referencia a Rodríguez) sigue con su mal show. En primer lugar, puras mentiras, como siempre. En segundo lugar, quien usa el asesinato y la tortura es el régimen del cual eres cómplice y que está señalado por ONU de cometer crímenes de lesa humanidad”.

Redes sociales

Categorías