Nacional Portada

Mar de fondo registrado en Puerto Cabello deja dos desaparecidos

Mar de fondo registrado en Puerto Cabello deja dos desaparecidos
Para este lunes continúan los trabajos de búsqueda en coordinación con Enrique Flores, jefe del Destacamento de Bomberos Marinos de Puerto Cabello.. Foto captura Twitter cortesía @FChirinos67

Andreína Vies.- El mar de fondo registrado en Puerto Cabello, estado Carabobo, provocó que algunos vehículos que se encontraban aledaños a la playa fueran arrastrados, en el hecho resultaron desaparecidas dos personas.

Los desaparecidos son Alejandro José Hernández, de 20 años de edad, este se encontraba en Alejandro José Hernández, de 20 años de edad, y Miguel Parra, de 17 años, en el momento del infortunio estaba en Mar Azul.

El periodista Francisco Chirinos informó en su plataforma virtual Twitter que el fuerte oleaje se registró desde las “4:00 p. m. y arrastró carros de turistas estacionados cerca del malecón y a playeros que se encuentran en Isla Larga.

Los cuerpos de Protección Civil (PC), comisiones del Sistema Integrado Carabobo, bomberos de esta entidad, el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos y Organización de Salvamento Marítimo, Guardacostas iniciaron los trabajos de búsqueda desde este domingo 31 de enero.    

Le puede interesar: Guaidó negó que la derecha organice un plan desestabilizador contra la AN

Para este lunes continúan los trabajos en coordinación con Enrique Flores, jefe del Destacamento de Bomberos Marinos de Puerto Cabello.

Redes sociales

Categorías