Deporte Notiglobo Portada

El Sevilla empató 2-2 al Villarreal

El empate permite al Sevilla recuperar provisionalmente la tercera plaza de la clasificación, a la espera de lo que haga este martes el Atlético de Madrid contra el Levante.

Mariangely Carmona.- El Sevilla empató 2-2 en el campo del Villarreal  en la jornada 31 de La Liga para recuperar provisionalmente el tercer puesto y apretar un poco más la lucha por los puestos de Champions.

El Submarino Amarillo con un gol de Paco Alcácer a bocajarro, pero Sergio Escudero igualó para el Sevilla, antes de que Pau Torres pusiera el 2-1 de cabeza al saque de un córner.

En la segunda parte, Munir El-Haddadi puso el 2-2 definitivo en un partido marcado para el Villarreal por la emotiva vuelta de Bruno Soriano, que volvió a jugar tres años después tras superar dos operaciones en la tibia y en el tendón rotuliano y sufrir varias recaídas.

Son tres años y ha sido difícil, pero estoy muy contento hoy para ayudar hasta el final al equipo”, dijo Bruno a la televisión Movistar+ tras el partido.

El empate permite al Sevilla recuperar provisionalmente la tercera plaza de la clasificación, a la espera de lo que haga el martes el Atlético de Madrid contra el Levante.

Con información de europapress.es

Redes sociales

Categorías