Notiglobo Portada

Avelina presenta sus nuevas ‘Golden Bar 0% Azúcar’


El producto está diseñado para cuidar la salud del venezolano que gusta de alimentarse bien


NotiGlobo.- Golden Bar 0% Azúcar es la nueva barra de avena ahora más nutritiva y saludable, Avelina Inproceca ha desarrollado este nuevo producto pensando como siempre en cuidar de la salud del venezolano y complementar la alimentación diaria de sus consumidores, pues la barra cuenta con los ingredientes más selectos y alta calidad en su proceso de elaboración; pero como novedad, y a diferencia de sus otras barras, no contiene azúcar procesada.

Estas barras son una deliciosa merienda para niños, jóvenes y adultos de cualquier edad que deseen consumirlas y consentirse. Tenemos para elegir y degustar entre sus 3 frescos y ricos sabores: fresa, coco-banana y piña. Es el snack perfecto que se puede disfrutar cómo y donde quieras, ya que siempre están listas para llevar, se mantienen conservadas por más tiempo gracias su empaque, son prácticas, no ocupan espacio, no requiere preparación y pueden consumirse en el momento del día que prefieras, después de una actividad física, en la oficina, el colegio o de paseo para toda la familia.

Su variedad en sabor y sus ingredientes, tales como la avena, maíz y arroz hacen de Golden Bar 0% Azúcar la opción favorita y más nutritiva para reforzar las necesidades de aquellas personas que cuidan su alimentación diaria, y que prefieren una versión menos procesada. Es especial para quienes se ejercitan o practican alguna actividad física y que necesitan más energía, la barra los mantiene saciados por más tiempo hasta la próxima comida, incluso las barras de Avelina se pueden acompañar con un plato de frutas para una deliciosa merienda.

En Avelina Inproceca, están hoy más que nunca comprometidos con el desarrollo del país y su fuerza productiva, generando más de 300 empleos directos y bienestar a las familias venezolanas, este producto estará disponible en los principales establecimientos comerciales del país a partir de este mes de junio, contamos con una capacidad de producción y materia prima suficiente para abastecer la demanda nacional este año 2020.

Tiene adicionalmente un plan de comunicaciones y publicidad digital a través de medios, redes sociales, talentos y figuras públicas de reconocida trayectoria en el país, indicó Mauro Libi, presidente de Inproceca.

(Fuente: Prensa Avelina)

Redes sociales

Categorías