Nacional Notiglobo

65% de los venezolanos cree que la gasolina proveniente de Irán terminará en manos de revendedores

Gasolina irá a los revendedores

Aliarly Carrillo.- Una encuesta realizada por un diario de circulación nacional reflejó que un 65% de la población del país cree que la gasolina que llegará a Venezuela proveniente de Irán terminará en manos de revendedores.

Unos cinco tanqueros iraníes zarparon para puertos de Venezuela cargados con combustibles, se espera que el primer barco arribe el 22 de mayo al Puerto de José, en el estado Anzoátegui.

Por tal motivo, la encuesta en redes sociales interrogó a la ciudadanía sobre qué cree que sucederá con la gasolina iraní una vez que ingrese al país.

65% de los consultados afirmó que no se aliviará la crisis, pues a su juicio el combustible irá a dar a manos de revendedores. Otro 21% señaló que el cargamento de Irán no ayuda a mejorar la situación porque considera que es insuficiente.

Es decir, un total de 86% considera que se mantendrá la crisis de combustible pese a la llegada de los barcos iraníes en el transcurso de los próximos días.

Solo 7% de los encuestados dijo que sí se aliviarán las dificultades de acceso a combustibles, y otro 7% prefirió no opinar.

Redes sociales

Categorías