Entretenimiento Noticias Notiglobo

Reboot de ‘Los Ángeles de Charlie’ ya tiene protagonistas

Hace meses que se viene anunciando que la popular serie de los 70, Los Ángeles de Charlie, volvería a tener tratamiento cinematográfico luego de las dos cintas de principios de los 2000. Esta nueva producción, que será una especie de reboot, ya tiene atada a una directora: Elizabeth Banks. Ahora, según reportes, también ha conseguido a sus protagonistas.

Si todos los rumores son ciertos, el trío de detectives más icónico de la televisión de antaño regresará a la pantalla grande con los rostros de Kristen Stewart, Lupita Nyong’o y Naomi Scott. La contratación de las dos primeras era ya conocida en Hollywood, pero la de Scott sí que ha sido una novedad por parte de Sony.

La joven inglesa, cuyo papel más relevante a la fecha es la de la Pink Ranger en la última película de los Power Rangers, vendría a cerrar entonces un reparto principal de lujo que, por cierto, contará con la misma Banks en el papel de Bosley. Cabe recordar también que Scott estará interpretando a Jasmine en la venidera versión de acción real de Aladdin.

Stewart y Nyong’o, por su parte, gozan de amplia fama y trayectoria en la industria, con la primera explotando para las masas gracias a la saga Crepúsculo, y la segunda irrumpiendo fuerte con una actuación memorable en 12 Años de Esclavitud, la cual le valió un Oscar.

Se espera que la producción de la cinta reboot de Los Ángeles de Charlie comience en septiembre de este año en Berlín.

Redes sociales

Categorías