Deporte Noticias

Messi camina hacia el Balón de Oro

El astro argentino firmó su hat-trick número 33 con el FC Barcelona en el partido ante Granada, en el que el conjunto culé venció a los visitantes con un marcador de 4 a 0, sellando así su vigésima segunda victoria consecutiva en el terreno del Camp Nou.

Messi llegó a su hat-trick número 33De los últimos 12 goles que ha marcado el FC Barcelona, seis le pertenecen al delantero argentino, que parece dar muestras de su mejoría sobre la cancha, y es que sólo en La Liga, Messi ha conseguido 25 de sus hat-tricks, castigando especialmente a clubes como el Atlético, el Valencia y Osasuna.

Ante equipos como el Real Madrid, el Espanyol y el Granada, Messi ha conseguido anotar tres goles en un solo partido en dos oportunidades, y entre los clubes españoles que aún se salvan de la buena racha del 10 culé, tenemos a Villarreal, Getafe y Real Sociedad, entre algunos otros.

La premiación del Balón de Oro será este lunes 11 de enero en Zurich.

Los nominados a este importante galardón de la FIFA son:

  • Neymar,
  • Cristiano Ronaldo
  • y Messi.

Hay fuertes rumores de que el argentino podría lograr sumar una quinta esfera dorada a su colección, en especial luego de una temporada gloriosa para el FC Barcelona.

Redes sociales

Categorías