Deporte

Cristiano Ronaldo víctima del agotamiento

Cristiano Ronaldo no celebró el hat-trick de Bale

Cristiano Ronaldo no celebró el hat-trick de BaleLas cifras de Cristiano Ronaldo esta temporada no entusiasman a ninguno, y mucho menos a él, que se encuentra por debajo de las anotaciones de Luis Suárez y Neymar, actualmente en la cima del pichichi con quince goles cada uno, mientras que él suma catorce.

Benzema tiene la misma cantidad de tantos que el delantero luso luego del doblete ante el Deportivo, y Bale mejoró notablemente su racha con doce goles. El francés es uno de los más solventes en el Real Madrid, ya que de 16 juegos disputados, ha visto puerta en 11 ocasiones.

El hat-trick de Bale en el último compromiso del Real Madrid en Liga no agradó nada a Cristiano Ronaldo, al punto que el portugués fue el único del equipo que no se acercó a su compañero para celebrar su hazaña. Algunos consideran que CR7 ha perdido pegada por la enorme demanda física que se exige a sí mismo, aferrado al empeño de jugarlo todo para inflar sus cifras personales.

En lo que va de temporada, Cristiano Ronaldo ya suma más de 2.500 horas de juego. Su efectividad ha caído preocupantemente,  y muchos lo atribuyen al agotamiento y a que el jugador portugués ya suma treinta años de edad. Las posibilidades de que el delantero sea sustituido este verano por otro artillero, resuenan con fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Redes sociales

Categorías