Entretenimiento

Misión Imposible: Nación Secreta llega al cine

Tom Cruise regresa a la saga de Misión Imposible
Tom Cruise regresa a la saga de Misión Imposible

NOTIGLOBO

Finalmente una nueva aventura del agente Ethan Hunt llega a la gran pantalla. Tom Cruise encabeza la quinta entrega de la franquicia Misión Imposible, donde le acompañan en el elenco los actores Jeremy Renner, Simon Pegg y Alec Baldwin. El film, que lleva por nombre Nación Secreta, se estrenará el próximo 30 de julio.

En días pasados fue lanzado el trailer final de esta producción de acción, donde los agentes deben enfrentarse a un grupo paramilitar que desea exterminarlos, al tiempo que amenazan la seguridad en la tierra. La grabación se llevó a cabo en Europa, donde Tom Cruise permaneció por 18 meses ocupado con las grabaciones.

Ahora que se avecina el estreno de Nación Secreta y que Cruise ha regresado a los Estados Unidos, una de las primeras cosas que ha demandado su actor a su ex esposa Katie Holmes es pasar más tiempo con su hija Suri. Cruise, que odia el escándalo, quiere establecer un convenio con Holmes en privado, sin tener que recurrir a los tribunales y a una controversia mediática.

La intención de Tom Cruise de pasar más tiempo con su hija de nueve años, llega justo en el momento en el que los rumores de un romance entre Katie Holmes y Jammie Foxx cobran mayor fuerza. Uno de los voceros del protagonista de Misión Imposible asegura que de no solucionarse su petición por la vía cordial, está dispuesto a librar la batalla legal más sonada de la historia por la custodia de un niño.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías