Entretenimiento

Tinder piensa en las mascotas

Tindog, versión de Tinder para perros
Tindog, versión de Tinder para perros

NOTIGLOBO

Por alguna razón los desarrolladores de Tinder consideran que tener un perro te puede hacer más atractivo para conseguir una pareja, es por esto que han creado Tindog, una plataforma para que los que gozan de la compañía de un amigo canino puedan hallar personas que compartan sus afinidades.

Es probable que el estallido de indignación por parte de los dueños de gatos esté por llegar de un momento a otro, y que en las próximas semanas sepamos del lanzamiento de un Tincat, pero, hasta el momento, las personas que apostaron por darle el debut a los dueños de perros y no a los de gatos, consideran que las personas que cuidan de un can son más alegres y desenfadadas.

Quizá tener un gato te hace más introvertido, callado y solitario, menos sociable que aquel que comparte su vida con un perro, lo cierto es que Tindog funciona de la misma manera que Tinder, la app para conseguir una cita. La ventaja que puede brindar esta plataforma donde además se incluye a tu mascota, es que puedes conseguir amigos o compañeros también para él.

Para los dueños de razas caninas exóticas que deseen encontrarle un compañero, esta opción digital es una buena oportunidad. Es inevitable pensar en 101 Dálmatas, la popular película animada de los estudios Disney, donde Pongo pasaba horas ante la ventana buscando a una chica ideal para su compañero humano Roger. De haber contado con Tindog, las cosas hubiesen sido más simples para ambos.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...