Nacional Portada

Laser Airlines solo embarcará a venezolanos en vuelos nacionales con cédula de identidad

Laser Airlines
EU. Laser Airlines.

Angélica Álvarez.- Recientemente la empresa, Laser Airlines, señaló que de acuerdo a instrucciones del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) los venezolanos únicamente podrán embarcar vuelos nacionales con cédula de identidad .

Por medio de un comunicado la compañía aseguró que «se aceptarán cédulas de identidad laminadas y originales, vigentes o vencidas», dicha normativa ya entró en vigencia.

Asimismo, se prohibió la sustitución de la cédula por copias, licencia de conducir o denuncias del documento de identidad por pérdida.

Medida del Saime implementada por Laser Airlines

Anteriormente las aerolíneas permitían en los vuelos nacionales que los venezolanos mostraran otro documento con sus datos si no tenían cédula, esta opción ya no está disponible por disposición del Saime.

Luego de más de dos años de suspensión de los desplazamientos aéreos por el Covid-19, estos fueron reactivados de manera paulatina.

Hoy en día se han incrementado la cantidad de vuelos a nivel nacional e internacional y uno de los principales destinos dentro del país es Margarita.

También te puede interesar: Gob. Héctor Rodríguez aseguró que 4 cadáveres de tragedia en Las Tejerías fueron encontrados en Miranda

Redes sociales

Categorías