Deporte Portada

Critican a Kylian Mbappé por su deseo de marcharse del PSG

Kylian Mbappé
El Desmarque. Kylian Mbappé.

Angélica Álvarez.- El jugador francés, Kylian Mbappé, está siendo muy criticado en el mundo deportivo por su interés en marcharse del PSG.

Aunque el deportista firmó un contrato millonario y dejó la propuesta que le había hecho el Real Madrid, no se ha observado muy contento en los últimos días.

¿Qué dijo el exfutbolista Emmanuel Petit sobre Kylian Mbappé?

«Cuando llegó al PSG estaba en el lado derecho, luego en el izquierdo. Ahora está en el centro. Los jugadores de la delantera se pasan el tiempo moviéndose y cambiando en sus respectivas zonas. El club es más importante que cualquier jugador. Hoy en día, las declaraciones de Mbappé son irrelevantes y demuestran una falta de respeto a la institución, pero también a sus compañeros. Porque al decir eso, está apuntando a su entrenador, pero también a algunos jugadores. Me parece lamentable», empezó diciendo Emmanuel Petit.

«Ciertamente, oigo rumores de que no se han cumplido las promesas, pero tengo ganas de decirle: ‘Kylian Mbappé, madura, así es la vida‘. Es lo mismo todos los días. Te hacen promesas que nadie cumple la mayoría de las veces, ¿significa eso que tienes que dejar de trabajar y cuestionarlo todo? Por supuesto que no. Eso es lo que llamamos la vida cotidiana, la vida de los mayores, la vida de los adultos. Kylian, cuanto antes resuelvas tus problemas contigo mismo, antes mejorará tu rendimiento en el terreno de juego y se tranquilizarán tus relaciones con el público y con tus compañeros», continuó.

Según han explicado algunos expertos del mundo deportivo, a Mbappé le habían prometido que el proyecto del equipo se desarrollaría alrededor de él y esto aún no se ha visto en el terreno de juego.

También te puede interesar: Por esta razón Pablo Sandoval no jugará con los Navegantes del Magallanes esta temporada

Redes sociales

Categorías